Incluso fuera de línea, Fiat Uno es económico y barato para mantener el automóvil usado |Cuatro ruedas

2022-10-26 14:47:01 By : Mr. jieming Wang

El nombre Fiat Uno tiene una larga historia en Brasil, pero no con el mismo auto literalmente hablando.El “original”, diseñado por el italiano Giorgetto Giugiaro, fue lanzado en 1984, siendo la versión brasileña del auto presentada en Italia un año antes.Pero en mayo de 2010 se lanzó un nuevo Uno, que convivió con el anterior hasta diciembre de 2013, cuando dejó de fabricarse el primero.Así, salió a la calle el proyecto 327, también conocido como Uno Evo, diseñado por Centro Estilo Fiat y cuya plataforma se basó en la entonces utilizada en el Palio.Inicialmente contaba con motores 1.0 y 1.4 Fire Evo, en versiones Vivace, Atractivo y Way, siempre con cuatro puertas.El Sporting, con motor 1.4, llegaría recién en diciembre de 2010, y la carrocería de dos puertas en febrero de 2011.El coche se ha mantenido en la línea sin grandes cambios a lo largo de los años, con la aparición de varias series especiales para ayudar a las ventas, como la Italia, de noviembre de 2012, y la poco conocida Interlagos, realizada sobre el Sporting 1.4 un mes después. , entre otros.En 2013, se lanza la versión Van, sin los asientos traseros y mirando hacia la carga y con opción de motor 1.0 o 1.4.En 2015, el automóvil se rediseña por primera vez desde su lanzamiento, en un proceso denominado por los fabricantes de automóviles como LCC (Life Cycle Change), más conocido popularmente como “facelift”.Y en realidad no lo parecía, pero todo el frente había cambiado.En el interior, los cambios también fueron muy profundos, pero mucho más visibles, con un panel remodelado.Dos años después, para la línea 2017, el auto pasa por nuevas actualizaciones visuales, en un proceso muy inusual en la industria (por el corto tiempo entre una y otra).Así, se utilizó una nueva parrilla y paragolpes delantero para diferenciar la gama 2017.Pero el mayor cambio estuvo en el nuevo motor, con el uso del Firefly 1.0 de tres cilindros y 77 hp, además del 1.3 de cuatro cilindros y 109 hp.Con ellos, el Fiat Uno alcanza cifras de consumo de hasta 17 km/l.Para la línea 2018, Fiat realiza un truco de marketing para transformar el infame Dualogic en GSR.Y en diciembre de 2021 definitivamente Uno ya no se produce, en una versión de despedida: Uno Ciao.Es un coche sencillo y robusto, con buen valor de reventa y liquidez, incluso sin stock.Su mayor fragilidad está en el simple acabado, pero en general no presenta defectos graves y costosos de reparar.Y debería seguir siendo "bueno en el mercado" durante mucho tiempo.Es una opción a tener en cuenta.Nombre: Geraldo Alves Garcia Pereira Edad: 38 años Profesión: comerciante Ciudad: Rio de Janeiro (RJ)“Es fiable y rentable.El seguro es barato.Y aunque es compacto, no es tan pequeño por dentro.Como está descatalogado, incluso cambiaré el mío por uno más nuevo, ya que Mobi no me contesta.”“El acabado es pésimo, los plásticos son rígidos y al rato se rompe todo.Las rejillas de ventilación y las manijas de las puertas ya se han roto.El asiento trasero y los revestimientos de las puertas crujen…”Noviembre 2016 “Llegó el Uno de segunda generación con todo […].La segunda y actual generación solo tuvo un restyling, en 2016, pero fue profundo.Se cambiaron los faros, la parrilla, los parachoques, las ruedas y el interior del tablero se renovó por completo, además de la adopción de equipos importantes como control de tracción, ESP y ayuda de arranque en rampas”.VW ARRIBA!Aunque el modelo VW es tradicionalmente más caro, el Up!Tiene un motor flex de tres cilindros de 1.0 litros, sin necesidad de tanque de combustible, de 82 hp.Tiene puntos muy positivos en agilidad y economía de combustible y sigue teniendo dirección eléctrica de serie.Tiene un baúl compatible con la propuesta del auto, con 285 litros de capacidad.Desde BRL 9,90/mesDesde BRL 9,90/mesDesde BRL 9,90/mesDesde BRL 9,90/mesDesde BRL 9,90/mesDesde BRL 9,90/mesCopyright © Abril Mídia S A. Todos los derechos reservados.Este es un artículo exclusivo para suscriptores.Si ya eres suscriptor, ingresa aquí.Suscríbete para acceder a este y otros contenidos periodísticos de calidad.Esta es una historia de suscriptor cerrada y no hemos identificado el permiso de acceso en su cuenta.Para intentar iniciar sesión con otro usuario, haga clic aquí o compre una suscripción de la oferta a continuaciónPlan ilimitado para ti que te gusta seguir contenido exclusivo en el sitio web diariamente y tener acceso a la edición digital en la aplicación.Todo sobre los últimos automóviles de Brasil y del exterior.desde BRL 9,90/mes30% de descuento 1 año por R$ 82,80 (cada mes cuesta R$ 6,90)Plan completo CUATRO RUEDAS.Acceso a contenido exclusivo en todos los formatos: revista impresa, web con noticias y revista en la app.Acceso ilimitado a la Web de QUATRO RODAS, con contenidos exclusivos y actualizados diariamente.Comparativa entre los principales modelos del mercado.Todo sobre los últimos automóviles de Brasil y del exterior.Recibe QUATRO RODAS impreso mensualmente más acceso inmediato a las ediciones digitales en la App QUATRO RODAS, para celulares y tablets.desde BRL 12,90/mes